Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Evo dice que "sería lindo" que la oposición se una para enfrentarlo en las elecciones

Morales señaló que de esa mena en las elecciones habría un enfrentamiento democrático entre "un movimiento político versus un partido que viene del pasado".


Fuente:Oxígeno (Foto: ABI)

21 de Mayo de 2019

Evo dice que

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento al Socialismo (MAS),  Evo Morales, aseguró hoy que "sería lindo" que la oposición logre unirse y formar una sola candidatura para enfrentarlo en las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

"La derecha está debatiendo unirse, la derecha deseamos que se una. Los neoliberales del pasado, los pro capitalistas tienen todo el derecho de unirse, que se unan, que lindo sería", aseveró Morales en un acto desarrollado en Chuquisaca.

El Jefe de Estado señaló que de esa manera en las elecciones solo se enfrentarían democráticamente dos partidos, "un movimiento político versus un partido que viene del pasado".

"Sería lindo el 20 de octubre ver quiénes son del pueblo y quiénes del imperio. Quiénes estamos con los pobres y humildes y quiénes con los ricachones del mundo, que lindo sería eso", agregó.