Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Residentes Chuquisaqueños invitan a celebrar su 210 aniversario

El presidente del Centro de los Residentes Chuquisaqueños (Cerech), Omar Jesús Rueda Gutiérrez  comentó que se vienen varias actividades e invitó este viernes a toda la población cruceña a celebrar el aniversario del departamento de Chuquisaca y recordar los 210 aniversario del primer grito libertario de América Latina. Desde las 09:00, en el Cambódromo entre 4to y 5to anillo.


22 de Mayo de 2019

Residentes Chuquisaqueños invitan a celebrar su 210 aniversario

Gutiérrez expresó que desde fiestas bailables, ferias gastronómicas y hasta un programa de actividades que días, como en el caso de Santa Cruz, son las actividades planificadas por esta fecha, también hizo la invitación muy cordial a todos los hermanos bolivianos de los diferentes departamentos de Bolivia para que participen de la celebración.
Indicó que la agenda es amplia y que empiezan  este viernes, con la “feria Gastronómica Chuquisaqueña” a partir  de las 09:00 en el cambódromo, seguido de la gran serenata a Chuquisaca  por los 210 años a las 19:00. El sábado desfile cívico, e iza de la bandera c huquisaqueña en la plaza de armas 24 de Septiembre a las 10:00.
Resaltó que van a tener una impresionante feria gastronómica, cultural, de arte y una feria de salud gracias al Gobierno Autónomo departamental de Santa Cruz de la Sierra.
El presidente indicó que en la feria gastronómica se va poder apreciar y  degustar
la variedades de platos típicos de Chuquisaca como el chorizo chuquisaqueño, mondongo, sulka, el picante mixto y variedades de otros platos típicos.
En el departamento de santa Cruz existen más de 250.000 residentes chuquisaqueños y agradecen a los cruceños por recibirlos con los brazos abiertos, tratando siempre de reflejar la cultura del departamento para que no se pierdan y sigan creciendo con mucha mas fuerza


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Caraparicito invita a vivir su ritual al Lucero del Alba

Los cochabambinos invitan a su segunda feria de platos típicos

Alcaldía prevé sancionar el alquiler de las aceras

El Sereci y Segip garantizan servicios al pueblo Ayoreo

Senasag confisca más de 7.000 ‘kilos’ de embutidos