Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Oriente calentó la noche con goles

En una noche fría los goles fueron el principal aperitivo en el estadio Tahuichi, donde Oriente hizo gala de efectividad en ataque al aplastar (5-0) a Aurora en la despedida ante sus hinchas tras una irregular campaña en el torneo Apertura 2019.


23 de Mayo de 2019

Oriente calentó la noche con goles

El equipo albiverde concluyó el primer semestre del año en el séptimo lugar con 37 puntos; en cambio, los cochabambinos atraparon la penúltima casilla con 23 unidades.

La victoria de anoche no admite discusión, puesto que Oriente tuvo carácter y poderío ofensivo para construir el abultado marcador en medio de una baja temperatura y persistente llovizna. Incluso generó más situaciones para ampliar la cuenta, al igual que Aurora para reducir la diferencia, pero faltó puntería.

Los dirigidos por Mauricio Soria consolidaron la victoria con un doblete del costarricense Yendrick Ruiz (3’, 28’), además de las anotaciones del argentino Mauricio Sperduti (7’), del boliviano Mario Cuéllar (50’) y el colombiano Cleider Alzate (78’).

Un sector de la hinchada despidió con aplausos a los jugadores albiverdes, mientras que otro puñado abucheó al plantel y hasta pidió la salida del técnico Mauricio Soria.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Salinas: “Hay jugadores que no tienen que estar en la Selección”

Uruguay expone poderío ofensivo frente a Japón

Raldes espera ser habilitado para las elecciones de Oriente

Colombia avanza y Argentina hipoteca sus aspiraciones