Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Saucedo, Castro y Justiniano, pilares en el mediocampo

Los tres futbolistas tienen la tarea de anular el juego de Brasil, en el debut de mañana por la Copa América 2019


Fuente:El Mundo

13 de Junio de 2019

Saucedo, Castro y Justiniano, pilares en el mediocampo

Anular el juego ofensivo de Brasil es uno de los objetivos de Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019, que se disputará mañana en el estadio Morumbí de São Paulo (20:30).

El seleccionador Eduardo Villegas anticipó que la Verde levantará un bloque en el mediocampo, en procura de resistir la propuesta de ataque del anfitrión.

De acuerdo con las recientes prácticas de fútbol, Villegas apostará en el medio sector por dos volantes mixtos, Fernando Saucedo y Raúl Castro, además de uno de marca, Leonel Justiniano.

Saucedo se ganó la confianza de Villegas tras el amistoso ante Francia, en el que aportó marca y volumen de juego en ofensiva. En el caso de Castro y Justiniano, ambos ratifican sus puestos en el círculo central, toda vez que gozan del visto bueno de Villegas desde los amistosos previos a la Copa América 2019.

Las ausencias de Alejandro Chumacero y Erwin Saavedra es la nota del día en la Verde. Estos puestos serían cubiertos por Roberto Fernández y Leonardo Vaca.

El posible onceno formaría con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro; Roberto Fernández, Leo Vaca y Marcelo Martins.

RAMIRO VACA QUIERE GANARSE UN PUESTO

El joven volante Ramiro Vaca agradeció la confianza del seleccionador Eduardo Villegas al convocarlo por la lesión de Rodrigo Ramallo para disputar la Copa América 2019.

“Me siento feliz por ser convocado a la selección pero también triste por Rodrigo (Ramallo), desafortunadamente sufre una fuerte lesión y estoy brindándole todo el apoyo a él para que se recupere pronto”, señaló Vaca.

El tarijeño se siente preparado para jugar cuando el estratega disponga, toda vez que acompañó este proceso de trabajo desde sus inicios.

“Siento que el fútbol me da nuevamente la oportunidad de estar en la Copa América y vamos a tratar de aprovecharlo de la mejor manera posible, pese a que no se da por una situación agradable por la lesión de mi compañero”, agregó.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Salinas: “Hay jugadores que no tienen que estar en la Selección”

Uruguay expone poderío ofensivo frente a Japón

Raldes espera ser habilitado para las elecciones de Oriente

Colombia avanza y Argentina hipoteca sus aspiraciones