Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Azkargorta: “En el fútbol, nada se gana ni se pierde sin jugar”

El vasco Xabier Azkargorta opinó acerca del presente de la selección nacional, en vísperas del debut de mañana ante Brasil por la Copa América 2019. Y como no podía ser de otra manera, del histórico triunfo (2-0) ante la Canarinha por las eliminatorias sudamericanas en 1993.


13 de Junio de 2019

Azkargorta: “En el fútbol, nada  se gana ni se pierde sin jugar”

“En la charla con mis jugadores, antes de ese partido, les nombré a dos jugadores (brasileños) por puesto, y cuando terminé, les dije: ‘¿a mí qué más me da (quiénes jueguen)?, si todos son igual de buenos. Que jueguen los que quieran’”, recordó Azkargorta en el programa ‘Gente de Fútbol’.
“En Bolivia estamos muy acostumbrados a hablar del otro, de lo bueno que es”, agregó. Sobre el presente futbolístico de la Verde, el exseleccionador se mostró optimista con base en la preparación que ha realizado al mando de Eduardo Villegas. “Tenemos que hacer lo que sabemos hacer. (…) No hay que tener miedo de ‘salir de casa’. En el fútbol, nada se gana ni se pierde sin jugar. (…) Cada partido tiene su propia historia. (…) Yo creo que los futbolistas de ahora no se divierten”, cerró.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Salinas: “Hay jugadores que no tienen que estar en la Selección”

Uruguay expone poderío ofensivo frente a Japón

Raldes espera ser habilitado para las elecciones de Oriente

Colombia avanza y Argentina hipoteca sus aspiraciones