Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Cordillera recibe ayuda para más de 1.400 familias afectadas

En la provincia Cordillera, la Gobernación de Santa Cruz realizó la entrega de 41,124 kilos de alimentos y 14.816 kilos de semillas a más de 1.400 familias afectadas por los desastres en esta zona y fueron distribuidas en 19 comunidades de la zona Kaami.


15 de Junio de 2019

Cordillera recibe ayuda para  más de 1.400 familias afectadas


“Esta vez el desastre nos afectó como ningún otro año”, decía Fermín Guillermo, capitán Grande de la Zona Kaami, ubicado en el municipio de Camiri, a tiempo de  recibir alimento y semillas para atender la emergencia en sus 19 comunidades.
Agradeció la ayuda de la Gobernación  por los alimentos para las comunidades afectadas y por atender a sus necesidades.
Por su parte, el alcalde municipal de Camiri, Franz Valdez, destacó el trabajo del personal del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), por atender la emergencia, apoyar en la evaluación de daños y en el proceso administrativo que permitió la llegada de alimentos, para beneficiar a más de 1.400 familias.
“Como municipio nos costaría muchísimo sustentar la alimentación para la cantidad de familias y ahora lo hace la Gobernación, muchas Gracias”, exclamó la autoridad.
El encargado de hacer la entrega a nombre del gobernador, Rubén Costas, fue el subgobernador de la provincia Cordillera, Gonzalo Moreno, que entregó alimentos como, harina, arroz, frejol, sal y aceite, además de maíz, frejol pasto, lechuga, tomate y acelga.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Trabajadores exigen cambios en la Dirección del Trabajo

Alcaldía se compromete a hacer mejoras en el centro histórico

Consejos para evitar algún contagio por el arenavirus

Alcaldía distingue a Leo Rosas con el “Mérito Municipal”

Lanzan campaña para generar conciencia contra las drogas

Entregan la “llave de la ciudad” a la princesa Mako de Japón