Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Transportistas de los valles piden arreglo de carreteras

PEDIDO . La Federación de Transporte “16 de noviembre” exige el arreglo de las carreteras hacia los valles, expresan que es un perjuicio para ellos el mal estado porque no se puede transitar con normalidad y seguridad. Dan un plazo de 48 para que las autoridades responsables se manifiesten.


15 de Junio de 2019

Transportistas de los valles piden arreglo de carreteras

La  Federación de Transporte “16 de noviembre”, comentaron que tienen problemas con los caminos de las carreteras hacia los Valles cruceños y piden respuesta inmediata a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de la regional Santa Cruz, caso contrario realizarán un bloqueo  para la próxima semana.
El secretario de la Federación, Roger Gonzales, manifestó que los transportista están molestos por los caminos de la carretera que se encuentran en un mal estado.
Expresó que las carreteras que están en mal estado son la de Samaipata, Vallegrande y Comarapa, comentó que se realizó una reunión con las tres provincias y determinaron un voto resolutivo dando un plazo de 48 horas a las autoridades.
Comentó que en el voto resolutivo piden una solución favorable y definitiva al arreglo de la carretera desde la Angostura a Comarapa que se encuentra en pésimo estado de conservación.
Caso de no haber una respuesta favorable el sector tomará como primera instancia el bloqueo de carreteras de los valles por 24 horas desde las 00:00 del martes. 
Manifestó que este problema lo vienen solicitando hace días y no pueden dar una solución y que es una falta de voluntad y que no le están dando importancia que se le debe a los caminos y que necesitan los arreglos para tener las condiciones de poder transitar tranquilamente por la carretera.
El presidente de los transportistas de los Valles Cruceños, Leonardo Cruz Flores,  también expresó su molestia y dijo que están sufriendo al no tener las carreteras estables porque es un perjuicio para ellos,  los vehículos se dañan y las autoridades no van a pagar lo que gasten en hacer arreglar sus vehículos.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Organizaciones se unen para reducir los índices de violencia

Inician talleres gratuitos de dirección coral y canto lírico

La Alcaldía lanza campaña “El Centro se Activa” con cultura

Anuncian marcha en contra de la violencia hacia la mujer

Los médicos esperarán hasta el martes para decidir otro paro

Maternidad alista marcha por más ítems y equipos

Transportistas dan plazo a la Alcaldía para diálogo por BTR

Folcloristas paceños aceptan disculpas de Percy Fernández