Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía en alerta por dos atracos en Portachuelo

PROTAGONISTAS. Dos surtidores fueron víctimas de atraco cerca del medio día de ayer cuando tres sujetos con arma de fuego redujeron a trabajadores y clientes para llevarse al menos Bs 7.000.


20 de Junio de 2019

Policía en alerta por dos atracos en Portachuelo

Dos violentos atracos se perpetraron en menos de una hora a dos surtidores de Portachuelo, empleando armas de fuego y llevándose en el primer hecho una motocicleta para cometer el segundo golpe delictivo que fue registrado por las cámaras de vigilancia, cuando transcurrían las 11:00 de ayer.
“Llegaron tres tipos en una moto y sacaron sus armas y ahí nomas pidieron la plata y se la tuvimos que dar nomas”, indicó uno de los trabajadores del primer surtidor donde llegaron los tres antisociales que en cuestión de segundos encañonaron y obligaron a bajar de sus motos a los mototaxistas que se abastecían de combustible, con el fin de que estos no intenten ninguna reacción en aquel surtidor ubicado en el ingreso al municipio de Portachuelo.
el funcionario del surtidor manifestó que el que le encañonó tenía cruceño pero que estaban con los rostros con abrigos.
No contento con aquello, tomaron una motocicleta que estaba en el lugar y dos de ellos escapan en ese motorizado para minutos después dirigirse al surtidor situado en el centro  dicho municipio donde también encañonan a uno de los funcionarios que estaba a cargo de la caja donde se guarda el dinero de la venta diaria de combustible y con una escopeta lo intimidan para llevarse el dinero.
En ambos hechos se habría calculado un monto de pérdida de al menos Bs 7.000.
investigadores trabajan con el análisis de las cámaras de vigilancias de los dos lugares para establecer la identidad de los atracadores en tanto que otras unidades especiales están movilizadas para poder capturar a estos sujetos de quienes no se descarta sean los mismos que en otras oportunidades perpetraron otros atracos en ese mismo municipio.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Menor dice fue citada con engaños para ser violada

Buscan a un hombre que violó a menor

Amiga de victimada en Oruro fue detenida con droga líquida

Afectaron $us 6 millones con papeles falsificados

Padres descubren que su hijo fue violado por su conducta

Surtidores demandan medidas de seguridad contra atracos