Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Capturan a protagonistas de dos violentos atracos

ESCLARECIDOS. Atracos que se perpetraron el anterior mes fueron esclarecidos con la captura de cuatro  individuos que fueron identificados por cámaras de vigilancias de los lugares donde perpetraron sus fechorías empleando armas de fuego.


20 de Junio de 2019

Capturan a protagonistas de dos violentos atracos

Los cuatro presuntos autores de dos violentos atracados perpetrados a dos negocios situados en la avenida Cristo Redentor y el segundo en la avenida Santos Dumont de donde se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor, encañonando y golpeando a los funcionarios con arma de fuego para obligar que les entreguen el dinero.
“Hoy por la mañana sorprendimos a uno de estos miembros de la organización criminal pretendiendo transferir las bebidas alcohólicas que fueron obtenidos en esos crímenes, hemos encontrado el televisor, el celuar de los propietarios que además estaban siendo utilizados por esta red delictiva”, señaló el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera.
Aguilera sostuvo que el chofer, que está prófugo, empleaba una vagoneta guinda a la cual le cambiaba constantemente placas para despistar las investigaciones.
El primer hecho se produjo en la madrugada del 23 de mayo cuando cuatro antisociales irrumpen violentamente un supermercado de licores de donde se llevaron dinero en un monto de Bs 20.000 y botellas de bebidas alcohólicas de alto valor, en el lugar los antisociales emplearon cintillos de uso policial y obligaron a los clientes y funcionarios a que se tiendan en el piso mientras ellos cargaban con lo que podían, intentando incluso forzar la caja fuerte pero que no pudieron acceder.
El segundo hecho fue un día después acuando al medio día entran golpeando a los trabajadores para llevarse televisores y celulares de una tienda de préstamos.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Niña de tres años salvó a sus hermanos del fuego

Desaparecen expedientes de extranjero

Defensoría plantea dos denuncias por menores violadas

Muerte de cruceña devela red de narcotraficantes

Encarcelan a dos policías por la liberación de dos reclusos

Recuperan celulares robados y detienen a tres individuos