Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

36.000 vecinos se beneficiaron con la feria municipal de salud

BENEFICIOS. La actividad ya fue realizada en 9 distritos, brindando atención gratuita en salud, como ser: enfermería, vacunación, pruebas de glicemia, pruebas de VIH, chagas, laboratorio, test de embarazo,  medicina general entre otras atenciones.


25 de Marzo de 2019

36.000 vecinos se beneficiaron con la feria municipal de salud

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, hasta la fecha ha realizado 36.000 atenciones a los vecinos en la exitosa Feria Integral de Salud que se realiza cada sábado en los distritos de la capital.
Este sábado la feria se trasladó hasta el barrio Santa Rosa del Distrito Municipal N° 4, donde fueron atendidas más de 4.000 personas en los diferentes servicios que realiza la municipalidad.
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó el trabajo del burgomaestre cruceño de llevar los servicios a los barrios y brindar salud gratuita a la población.
“Felicitar a nuestro Alcalde por la aplicación de la salud gratuita, hay una acción principal que es la atención a la ciudadanía en la prevención de las enfermedades. Son ferias de atención del primer nivel de salud y también con algunas especialidades. Este es un esfuerzo común porque la salud de los vecinos  es lo principal”, indicó la titular del Legislativo.
La actividad ya fue realizada en 9 distritos, brindando atención gratuita en salud, como ser: enfermería, vacunación, pruebas de glicemia, pruebas de VIH, chagas, laboratorio, test de embarazo,  medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, ginecología, cardiología, geriatría, ecografía, electrocardiograma, densitometría y también brinda los servicios de  vacunación, esterilización y desparasitación de canes y felinos.
Asimismo, se realiza  fumigación, limpieza, alumbrado público, seguridad ciudadana, cultura, bomberos, jurídica, adultos mayores y personas con discapacidad, medio ambiente, socialización de leyes municipales y todos los servicios que brinda el Gobierno Municipal.
Este próximo sábado 30 de marzo la Feria Integral de Salud se realizará en el Distrito Municipal N° 15, donde se espera la asistencia de los vecinos de la zona sur.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Descartan contagios en Santa Cruz por hantavirus

Dan inició a la vacunación contra tres enfermedades

Tormenta cortó la energía y afectó a 70.000 usuarios

Asfaltado de una ruta en el norte registra 65% de avance

Montero realiza el primer encuentro de escritores

Concejo recibe informe sobre la implementación del BRT