Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Leonel Justiniano sorprende en la función de zaguero

El volante de Wilstermann hizo dupla con Adrián Jusino con miras al amistoso del martes ante Ecuador en Cuenca


Fuente:El Mundo

08 de Septiembre de 2019

Leonel Justiniano sorprende en la función de zaguero

Llamó la atención el ingreso del volante Leonel Justiniano en la función de zaguero central, en el ensayo en el que la selección absoluta derrotó por 3-0 a la categoría Sub-23. La mirada está puesta en el amistoso del martes ante Ecuador, en Cuenca, por la Fecha FIFA.
Justiniano, que este semestre pasó a Wilstermann procedente de Bolívar, actuó como mediocampista desde sus inicios en el fútbol en la Academia Tahuichi. En esta oportunidad hizo dupla con Adrián Jusino, quien se consolida en la Verde después de haber sido cuestionado por la citación que tuvo para la Copa América de Brasil, cuando Eduardo Villegas estaba en el banquillo, pues venía de ser suplente en Bolívar durante el torneo Apertura 2019.
El viernes, antes de emprender viaje a Ecuador, Bolivia formó con Daniel Vaca; Óscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Fernando Saucedo, Paul Arano, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo.
Entre las alternativas para la zaga también figuran Eduardo Demiquel (The Strongest), Sebastián Reyes (Wilstermann), Gabriel Valverde (The Strongest) y José María Carrasco (Blooming), quien fue convocado a última hora, al igual que el lateral derecho Robert Cueto, con el que comparte vestuario en la academia cruceña.
“Vamos a Ecuador con la ilusión de hacer un fútbol vistoso para devolverle la ilusión al país”, señaló el volante Fernando Saucedo.
Carrasco y Cueto llegan a la selección absoluta desde la Sub-23, en reemplazo de los lesionados Diego Bejarano y Gilbert Álvarez. En el plantel tampoco aparece Henry Vaca, quien partió a Lima para reincorporarse a Universitario de Deportes.
La delegación nacional se instaló en suelo ecuatoriano y hoy comenzará a realizar de campo.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

La Corrida toma las calles y avenidas con 8 mil atletas

Barça y Madrid ganan, el líder pierde

Un Oriente motivado reta al Royal Pari de Maturana

Blooming se propone enfriar la ‘Caldera’

La Tahuichi sirvió de trampolín a ‘Yuli’ para llegar a la selección boliviana

Titular de la Tahuichi motiva a futbolistas de la Sub-19

Un ‘Wilster’ efectivo amarga a un Sport Boys sin ideas

El Tigre golea y mete presión a los punteros

Bolivia avanza al Play-offs tras vencer a Guatemala