Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Fiscalía admite la denuncia de cívicos contra Evo Morales

El fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, tras la firma del convenio interinstitucional con la Dirección General de Migración y Ministerio de Gobierno, señaló que el Ministerio Público recibió la denuncia de dirigentes cívicos contra el expresidente Evo Morales y de dispuso que las mismas sean sumadas a las otras denuncias por sedición y terrorismo.


15 de Enero de 2020

Fiscalía admite la denuncia  de cívicos contra Evo Morales

“Ayer hemos recibido en la Fiscalía General una denuncia de varios dirigentes cívicos de Santa Cruz, Chuquisaca y Cochabamba solicitar y denunciando nuevos hechos contra el expresidente Evo Morales. Al respecto, la Fiscalía General ha dispuesto que se remita esa denuncia y sea acumulada a aquellos casos aperturados por sedición y terrorismo”, detalló el fiscal.
El lunes, cívicos de Santa Cruz, junto a activistas de Chuquisaca y Cochabamba, presentaron una demanda contra el exmandatario por los delitos de terrorismo, genocidio, alzamiento armado contra la seguridad y soberanía del Estado, atribución de derechos del pueblo, conspiración, instigación pública a delinquir, asociación delictuosa y organización criminal./Urgente.bo.


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Iván Arias presenta su renuncia y deja el cargo de Ministro de Obras Públicas

Núñez dice que Añez elegirá a ministros “dispuestos a no mezclar la gestión con la campaña electoral”

Arce confirma que regresará el martes a Bolivia y el Gobierno espera que la justicia no actúe en su contra