Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Mesa califica como acierto alza de presupuesto a salud

El ex presidente Carlos Mesa afirmó ayer que el anuncio de incremento de presupuesto para el área de salud fue un gran acierto del Gobierno de la presidenta Jeanine Añez y consideró que es urgente crear una verdadera política de Estado que garantice calidad, calidez, acceso universal y gratuito y transparencia en el servicio de salud.


19 de Enero de 2020



El jueves, la presidenta Áñez informó que su Gobierno, tras realizar varios ajustes financieros, determinó destinar el 10% del PGN, con el propósito de mejorar y fortalecer la atención médica para la población boliviana.
“El aumento del presupuesto de salud al 10% del PGE es un gran acierto que vamos a sostener. Es necesario y urgente crear una verdadera política de Estado que garantice calidad, calidez, acceso universal y gratuito y transparencia en el servicio de salud”, escribió el exmandatario en su cuenta en Twitter.
El exmandatario y candidato de Comunidad Ciudadana (CC) ratificó su compromiso con la atención al sector salud en caso de volver administrar el país, tras las elecciones del 3 de mayo, la atención al sector de salud s mi compromiso./ABI.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Cívicos del país unirán fuerzas contra postulación de Evo

Destruyen 29 fábricas de cocaína y caen dos personas

Bolivia es el país con más feminicidios en Sudamérica

XIX Festival de Bandas abre la fiesta del Carnaval en Oruro

Ex funcionarios devuelven el dinero de finiquitos a Entel

Rodríguez ve fatal desgaste del Gobierno por corrupción

Migración activa alerta en contra del ex gerente de Entel