Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Investigarán a quienes protejan a las Terán

Jueces, fiscales, policías y militares que resulten implicados en la liberación o encubrimeinto de las hermanas Terán, que arrastran procesos por narcotráfico y asesinato de un oficial de Policía y su esposa, advirtió el ministro de Gobierno Arturo Murillo.


24 de Enero de 2020



“Que sepan los fiscales, jueces, policías, militares o políticos que tuvieron que ver con estos manoseos de la justicia que se hizo para liberar a narcotraficantes, se hará la investigación”, manifestó Murillo al referirse sobre la investigación por delito de narcotráfico desde el 2008 de las hermanas Juana, Margarita y Elba Terán, la última que ya encuentra bajo detención preventiva en el penal Palmasola, por falsedad material e ideológica al portar un  carné con otro nombre.
Las Terán fueron encarceladas en 2008 al ser encontrada con más de 100 kilos de droga, permaneciendo 99 días en la cárcel de San Pedro de Sacaba pero salieron al pagar una fianza de Bs 150.000.
Tienen orden de aprehensión por los presuntos delitos de asociación delictuosa, tráfico de sustancias controladas y confabulación.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La oscuridad cunde de inseguridad en el Piraí

IDIF tiene 64 forenses en el país

Mujer encontrada sin vida en Yapacaní estaba desaparecida