Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Yapacaní recibirá por primera vez un partido profesional

Sport Boys recibirá el domingo a Wilstermann en el estadio Integración Bolivia (17:15)


Fuente:El Mundo

11 de Septiembre de 2019

Yapacaní recibirá por primera vez un partido profesional

Al menos 20 mil espectadores se estiman el domingo en el estadio Integración Bolivia de Yapacaní, que recibirá el partido entre Sport Boys y Wilstermann (17:15) por la fecha 11 del torneo Clausura 2019, el primero de orden profesional en esta población ubicada a 124 kilómetros al Norte de Santa Cruz.

La dirigencia de Sport Boys decidió oficiar de local en Yapacaní por el resto del Clausura 2019 debido a que el Samuel Vaca de Warnes está siendo sometido a refacción para albergar el Sudamericano Sub-15 entre noviembre y diciembre próximo.

"La expectativa del club Sport Boys es siempre tratar de ganar el partido y traer la mayor cantidad de gente posible al estadio", señaló el dirigente del Toro warneño, Javier Suárez, quien visitó el escenario deportivo en compañía del alcalde de Yapacaní, Vicente Flores.

Suárez recomendó a la autoridad realizar trabajos en las casamatas, camerinos, sala para árbitros, cabinas radiales y pintado de la cancha con medidas reglamentarias.

El plantel dirigido por Víctor Hugo Antelo efectuó ayer un primer entrenamiento en el estadio de Yapacaní. El segundo será mañana para luego concentrar en un hotel cercano al pueblo a la espera del choque ante los aviadores.

"Nuestro sueño desde que construimos este estadio siempre fue traer partidos oficiales de Liga, competitivos, no solamente nacionales, sino internacionales", afirmó Flores, quien remarcó que se hizo gestiones con patrocinadores para que el público tenga acceso gratuito a partir de las 14:00 horas, cuando arranque la inauguración oficial del estadio.

En la segunda rueda del Clausura 2019, Sport Boys recibirá en Yapacaní a equipos de la talla de Blooming, Bolívar, Nacional Potosí y Oriente Petrolero, que suelen convocar a una gran cantidad de aficionados.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

La Corrida toma las calles y avenidas con 8 mil atletas

Barça y Madrid ganan, el líder pierde

Un Oriente motivado reta al Royal Pari de Maturana

Blooming se propone enfriar la ‘Caldera’

La Tahuichi sirvió de trampolín a ‘Yuli’ para llegar a la selección boliviana

Titular de la Tahuichi motiva a futbolistas de la Sub-19

Un ‘Wilster’ efectivo amarga a un Sport Boys sin ideas

El Tigre golea y mete presión a los punteros

Bolivia avanza al Play-offs tras vencer a Guatemala