Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Alcaldía organiza una feria de universidades británicas

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura y  Turismo, organiza a la primera edición de la Feria de Universidades Británica a realizarse este jueves 12 de septiembre en el Museo de la Ciudad Altillo Beni a partir de las 15:00 a 19:00 horas. La actividad se  realiza en coordinación con la Embajada Británica  e Inova Education.


12 de Septiembre de 2019

Alcaldía organiza una feria  de universidades británicas


En la ocasión los estudiantes podrán conocer los programas, requisitos de admisión de distintas instituciones académicas británicas. De la actividad participarán como organizadores autoridades municipales y el Embajador Británico acreditado en Bolivia, Jeff Glekin.
“La finalidad es acercar la educación superior británica a estudiantes y profesionales cruceños, mediante exhibiciones, presentaciones y asesorías personales para estudios universitarios en el Reino Unido. Nuestro Gobierno Municipal invita a los jóvenes a interiorizarse sobre los programas y requisitos de admisión de distintas instituciones académicas británicas que estarán presentes en el Museo del Altillo”, sostuvo María Rosa Valencia, Secretaria de Desarrollo Humano.
El objetivo de la feria es presentar a los estudiantes y profesionales de la ciudad, de manera directa, los programas académicos, becas de estudio y requisitos de admisión a distintas instituciones académicas británicas a través de exhibiciones, exposiciones y asesorías personales.
El evento es gratuito y ofrece la oportunidad a  los interesados en cursar una licenciatura, maestría o doctorado, de conocer los programas y requisitos de admisión para 10 universidades del Reino Unido.
Durante la feria se impartirán seminarios para ampliar la información acerca de los requisitos, financiamiento, becas, proceso de trámites de visa para estudiantes, requisitos del idioma inglés, certificados reconocidos y opciones para que el aspirante pueda prepararse.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Las áreas protegidas sufrieron 1 millón de hectáreas afectadas

Gobernación combatirá el fuego con un agente encapsulador

La Feria de Alasitas inicia hoy en el Cambódromo

Inauguran cancha de fútbol con césped sintético en Cotoca

Alcaldía ayuda con bomberos y alimentos a Concepción

Tres bomberos mueren ahogados en una laguna de Concepción

Músicos entregan recursos para un refugio de animales

Recogen proyectos de impacto social para Warnes y Santa Cruz