Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

‘Vice’ de Oriente: “Camacho tiene el visto bueno de la dirigencia”

Álvaro Velasco descarta por ahora la llegada de un nuevo técnico al equipo albiverde


Fuente:El Mundo

14 de Septiembre de 2019

‘Vice’ de Oriente: “Camacho tiene  el visto bueno de la dirigencia”

El vicepresidente Deportivo de Oriente, Álvaro Velasco, descartó la llegada de un nuevo técnico en vísperas del final de la primera rueda del torneo Clausura 2019.
A decir de Velasco, Luis Marín Camacho cuenta con la confianza del directorio para seguir en el banquillo del equipo albiverde, que aparece en el séptimo lugar con 15 puntos, a siete de los líderes Wilstermann y Bolívar.
“Camacho siempre tuvo el Ok (visto bueno) de la dirigencia, cada día estamos trabajando para tener un equipo más competitivo y para que los jugadores tengan todas las condiciones y estén al día (en sus salarios)”, señaló Velasco.
Marín Camacho tomó la dirección técnica de Oriente previo al arranque del Clausura 2019, ante la sorpresiva renuncia de Mauricio Soria.
“Solo tengo que decir que estamos con Marín Camacho en el cuerpo técnico y vamos a seguir apoyándolo porque creemos conveniente”, agregó Velasco.
En el transcurso de los días, varios jugadores brindaron respaldo a Camacho, con quien dicen estar cómodos en el trabajo de rutina.
“Hemos recibido varias opiniones (de hinchas y socios), es importante considerarlas, sobre todo el ambiente del club, que ahora es el mejor”, señaló Velasco.
Con respecto al tema de sueldos, el dirigente indicó que el nuevo directorio a la cabeza de Ronald Raldes recibió un déficit de varias planillas de sueldo. “Hoy están casi al día, algo que hay que valorarlo. Es bueno que el hincha y el socio sepa de que tenemos una mejor situación económica”, acotó.

MUGNI QUIERE ALARGAR
VÍNCULO CON ORIENTE

El volante argentino Lucas Mugni reconoció que le gustaría continuar en Oriente, aunque con nuevos términos contractuales.
“Me gustaría quedarme, pero obviamente hay condiciones que hay que hablar y sentarse a negociar, aunque creo que de las dos partes está la misma intención; que es la de continuar”, dijo Mugni, cuyo vínculo con el club fenece en diciembre próximo.
Mugni, de 27 años, fue compañero del presidente Ronald Raldes, de modo que no habrá inconvenientes para llegar a un acuerdo. “Sé que la nueva dirigencia recién llegó y tuvo mucho que resolver, así que yo los entiendo. Ahora estoy pensando en dar lo mejor para que venga lo mejor, esa es mi forma de trabajar”, agregó.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Oriente sin margen de error con un Castillo sediento de goles

Joselito Vaca vuelve a tener una chance en Blooming

Dellien y Zeballos ascienden en forma vertiginosa en ATP

Real Santa Cruz clasifica segundo a cuartos de final