Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Villarroel se gana un lugar en el medio de Oriente

El zurdo volante suma tres partidos al hilo como titular en el equipo albiverde


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

23 de Agosto de 2017

Villarroel se gana un lugar en el medio de Oriente

Moisés Villarroel gana confianza en Oriente, algo que se refleja en la titularidad que agarró hace tres partidos. El zurdo volante desplazó al banco a Helmuth Gutiérrez y hasta el momento considera que ha respondido a la expectativa del técnico Eduardo Villegas.

“Vengo trabajando con mucha humildad y sacrificio, gracias a Dios las cosas me están saliendo bien y tratar de seguir por la misma línea para apoyar al equipo”, dijo Villarroel, quien pronto cumplirá 19 años.

El domingo fue el ‘conductor’ de Oriente en la victoria (1-2) ante San José en Oruro, en donde fue el hombre más incisivo en el medio campo y coronó una tarde aceptable con un gol que abrió el camino para lograr los tres puntos.

Villarroel persigue el objetivo de consolidarse en la titularidad, pues considera que Oriente es un plantel rico en jugadores en el que cualquiera puede ocupar un espacio en el once ideal.

Considera que cada partido le ayuda a madurar en el plano futbolístico y emocional, tomando en cuenta que debutó a nivel profesional cuando era un quinceañero.

Remarcó que Oriente ha empezado a cosechar los frutos del proceso de trabajo que comanda Villegas y compañía, aunque ve oportuno no aflojar el nivel para seguir en la cima de la tabla.

LIZIO Y BEJARANO PUEDEN VOLVER

Damián Lizio y Deni Bejarano asoman como variantes en Oriente para el choque de mañana ante The Strongest en el estadio Tahuichi (20:30).

Lizio surge entre las alternativas para tomar un lugar en el medio campo, mientras que Bejarano es el principal candidato para hacer dupla con José Alí Meza, en un ataque que se ha visto mermado por las lesiones de Maxi Freitas, Carmelo Algarañaz y Alcides Peña.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Misión de FIFA y Conmebol guía camino a elecciones de la FBF

Cardozo descarta irregularidades

Barcelona busca ampliar diferencia sin Dembelé

Santa Cruz se consagra en torneo de fútbol femenino

Aguilar y Mendoza dominan la 10K en Santa Cruz

Wilstermann alista un tridente en ofensiva

Suárez y Hurtado pueden reaparecer el domingo