Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Victiman con un disparo a un taxista para atracarlo

INVESTIGACIÓN. La hipótesis que se maneja es que habría sido por robo, puesto que del vehículo, con el que el taxista se ganaba el sustento, faltan algunos accesorios. Los familiares indicaron que él salía todas las noches a trabajar, pero que ayer no volvió.


Fuente:El Mundo

21 de Octubre de 2017

Victiman con un disparo a un taxista para atracarlo

Ybar Vargas de 38 años de edad fue victimado con un disparo en la cabeza luego de que saliera a trabajar en la tarde del jueves y fuera encontrado en medio de matorrales por los vecinos, ayer en la madrugada en el barrio Jardines del Sur.

De acuerdo al primer reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) señala que el cuerpo fue arrastrado varios metros desde la calle hacia unos matorrales con la finalidad de esconder el cuerpo, en una zona poco poblada.

“Existen unos cuadernos de apuntes, existe una fotocopia de una sentencia constitucional, eso es lo que hemos colectado en el lugar del hecho”, refirió el fiscal asignado al caso, Carlos Candia.

“Él salió a trabajar a las ocho de la noche, ayer salió y no volvió y no sabíamos nada”, señaló Bethy Montero, familiar de la víctima de quien señaló que estaba estudiando la carrera de Derecho y que el siguiente año tenía previsto defender su tesis.

Moreno se enteró de la noticia mediante los noticieros que dieron la descripción de Ybar Vargas por lo que se constituyeron a la morgue en donde estaba depositado su cuerpo.

Horas después vecinos del barrio Ciudad de la Alegría, reportaban a la Policía de la presencia de una vagoneta tipo taxi que estaba abandonada, por lo que la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículo (Diprove) llegó al lugar.

El director departamental de Diprove, coronel Freddy Zárate, en compañía de una cuadrilla de investigadores para colectar indicios, evidenciaron que del vehículo había sido sustraído la radio y otras pertenencias por lo que no se descarta que haya sido víctima de un atraco.

“En el interior del vehículo se ha encontrado rastros de sangre por lo que presumimos que haya intentado defenderse de sus atacantes”, señaló Zárate.

Los vecinos del lugar donde se encontró el cuerpo señalaron que la zona es peligrosa debido a la cantidad de lotes de terrenos baldíos lo que motiva hechos delictivos.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Cochabamba con 400 casos hacia mujeres

Diprove recupera autopartes en el sector “Los Cachis” de Los Pozos

Felcn desmanteló factorías y seis pistas clandestinas

Vecinos pretendían linchar a dos atracadores en San Carlos