Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Bulacia Barba acaricia título del Gran Premio

El piloto de la clase T1 registra 43 minutos de ventaja sobre Luis Cronenbold, a una etapa del finale


Fuente:El Mundo

21 de Octubre de 2017

Bulacia Barba acaricia título del Gran Premio

Marco Bulacia Barba acaricia el título del Gran Premio Integración del Oriente y sexta fecha del campeonato Codasur de Cross Country, luego de vencer ayer la quinta etapa que se disputó desde Charagua hasta Villa Montes (126 kilómetros).

El piloto de la clase T1 empleó un tiempo de 22 minutos y 38 segundos. Tuvo como escoltas a William Méndez y Marco Bulacia Wilkinson (hijo).

Ganar por quinto día consecutivo le valió para sostener una diferencia de 43 minutos y 16 segundos con respecto a Luis Fernando Cronenbold (T3).

La tercera casilla pertenece en forma sorpresiva a Bruno Bulacia Wilkison. Bulacia Barba presenta un tiempo acumulado de 13 horas, 49 minutos y 43 segundos en los 1.148.8 kilómetros cronometrados, según la planilla de Adecruz.

Encabeza la clasificación general con una ventaja de más de 43 minutos sobre el inmediato perseguidor, a falta de 110 kilómetros de recorrido, que se cumplirán hoy en Villa Montes, un territorio que conoce a la perfección.

La carrera de ayer fue rápida y con diversidad de terrenos. En algunos sectores hubo ripio, mientras que en otros las máquinas se expusieron a la arena y tierra batida.

El Gran Premio 2017, que arrancó el domingo pasado en Santa Cruz, culminará esta jornada luego de un corto tramo que pasará por el río Pilcomayo para cerrar en una fiesta en el estadio de este municipio, donde está instalado el vivac.

Al menos 22 pilotos se mantienen en competencia en suelo chaqueño.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Takeo ratificado hasta el final del semestre

Wilstermann tuvo que batallar demasiado para volver a ganar

El Toro warneño quiere frenar al líder Bolívar

Chávez recibía $us 400 mil en forma anual por coimas

Presidente de Perú pide ir al Mundial más seguido

Rivera, el ‘todoterreno’ del mediocampo de Blooming