Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Un ‘Wilster’ efectivo amarga a un Sport Boys sin ideas

El equipo aviador se afianzó en la punta al vencer (1-2) al Toro en la inauguración del estadio de Yapacaní


Fuente:El Mundo

15 de Septiembre de 2019

Un ‘Wilster’ efectivo amarga a un Sport Boys sin ideas

Peor debut imposible para Sport Boys en el estadio Integración Bolivia de Yapacaní, donde anoche sucumbió (1-2) ante Wilstermann, que consolidó el liderato en el torneo Clausura 2019.
El Toro warneño equivocó los caminos para generar situaciones de gol, aunque mucho tuvo que ver el plan defensivo del equipo aviador, que levantó una muralla de hombres para frenar las embestidas de los locales.
A los 18 minutos, Sergio Henriquez marcó un gol olímpico para colocar el 0-1 en el marcador.
Sport Boys intentó responder a medida que avanzaba el reloj, pero sus ataques morían fuera del área de los aviadores. Cerca del final de la etapa inicial estuvo cerca del empate a través de Dustin Maldonado, quien primero lanzó un zurdazo que detuvo el golero Arnaldo Giménez. Poco después, el zurdo volante metió un cabezazo pero el muslo de Pablo Laredo salvó el arco de Wilstermann.
Mucho antes, Sport Boys había quedado con diez jugadores por la expulsión de Hugo Rojas, que vio la tarjeta roja por una agresión en contra de Serginho.
En el inicio del segundo tiempo, Wilstermann volvió a sorprender, esta vez por conducto de Cristian Chávez, que hizo el 0-2 con una certera definición.
A partir de ahí, Sport Boys naufragó en el afán de revertir la historia. Recién en los pasajes finales rozó el descuento con un tiro al palo de Alejandro Quintana. En el minuto 93, Camilo Góngora rompió el cerrojo al anotar el 1-2 al colocar la cabeza tras un rebote del portero Arnaldo Giménez ante un tiro libre de Luciano Ursino.
Con la derrota, Sport Boys quedó en el décimo puesto con 11 unidades; en cambio, Wilstermann consolidó el liderato con 25 puntos, tres más que Bolívar, que hoy visita a Nacional Potosí.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Oriente sin margen de error con un Castillo sediento de goles

Joselito Vaca vuelve a tener una chance en Blooming

Dellien y Zeballos ascienden en forma vertiginosa en ATP

Real Santa Cruz clasifica segundo a cuartos de final