Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía tiene identificado a autores de golpiza mortal

BUSCADOS. Policías de inteligencia buscan a quienes golpearon a un joven que terminó con muerte cerebral y posteriormente perdió la vida producto de los golpes severos recibidos en la cabeza, según un video. La familia de la víctima clama por justicia.


Fuente:El Mundo

14 de Diciembre de 2017

Policía tiene identificado a autores de golpiza mortal

Fueron cerca de 42 horas que un joven estuvo batallando por su vida luego de ser golpeado salvajemente por varias personas afuera de la discoteca Luna Park, situada en el segundo anillo, al amanecer del lunes cuando pretendía compartir con sus ‘amigos’ como despedida para irse de viaje a su natal Potosí.

Nyls Sempértegui, hermano de la víctima Luis Fernando Sempértegui Flores, sostuvo que existen las evidencias necesarias, como las imágenes de la cámara de vigilancia del local, las cuales fueron requeridas por la defensa de la víctima para que se inicie las investigaciones contra los presuntos autores de esta golpiza que derivó en primera instancia en la muerte cerebral y posterior deceso.

“Nosotros ya tenemos identificado a los que hicieron esto a mi hermano, pero no vamos a entorpecer el trabajo que está haciendo la Policía y la Fiscalía; vamos a esperar que ellos hagan su trabajo conforme a lo establecido”, señaló el hermano de la víctima.

Sobre la posible circunstancia de cómo ocurrió el hecho, Nyls Sempértegui señaló que su hermano llegó a dicha discoteca y tuvo un altercado con integrantes de un grupo de una presunta comparsa, quienes lo sacaron forzosamente del lugar en primera instancia y luego de que volviera a entrar fue golpeado con una manopla y otros objetos contundentes en su cabeza que lo dejó inconsciente, quedando tendido en el suelo.

Según el reporte médico, la víctima llegó inconsciente y con un paro cardiorrespiratorio, por lo que entró en sala de reanimación, pero luego constatan que tenía una hemorragia dentro de su cabeza y concluyen que presentaba muerte cerebral, por lo que en la madrugada de ayer termina perdiendo la vida.

“Hay una hemorragia dentro de la cavidad craneana y se confirma el diagnóstico de muerte cerebral”, sostuvo el médico José Luis Daga, de la clínica Maurer. Grupos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trabajan en base a las imágenes de la cámara de vigilancia y las declaraciones del personal de dicha discoteca para dar con el paradero del sujeto que le asestó el golpe mortal con un instrumento metálico, el cual ya estaría plenamente identificado, por lo que sería cuestión de horas para dar con su captura de él y de los demás implicados, mientras la familia de la víctima alista su último adiós.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Bolivia estará conectada al sistema I-24/7 de Interpol