Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Caen exreos que vaciaban inmuebles en Santa Cruz

DESARTICULADO. Un clan familiar, del que uno de los integrantes cuenta con amplio prontuario policial, fue desarticulado al caer uno de ellos, quien admitió haber robado en 10 viviendas de la ciudad.


Fuente:El Mundo

17 de Enero de 2018

Caen exreos que vaciaban inmuebles en Santa Cruz

Alex Gonzales García, exreo de la cárcel San Sebastián (Cochabamba), fue apresado por grupos de inteligencia de la Policía al constatarse de su participación en un robo violento a un inmueble, hecho ocurrido el domingo pasado y desde entonces movilizó a la Policía, que busca a otros dos de sus cómplices, siendo uno de ellos igualmente exrecluso.

El registro de los dígitos de la placa del vehículo en el que escaparon al momento de hacer su última fechoría permitió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) indagar al motorizado y lograr ubicarlo en el municipio de La Guardia cuando estaba al mando de una vagoneta Mitsubishi, color plomo en compañía de sus familiares y cómplices Osvaldo Gonzales Terrazas y Daniel Gonzales Terrazas, quienes al darse cuenta que estaban siendo perseguidos logran escabullirse de la Policía.

“La Policía está movilizada y tras la pista de los otros dos hermanos”, señaló el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gonzalo Medina, indicando que esta agrupación delictiva operaba principalmente en la Villa Primero de Mayo, zona Palma Verde, y en la Pampa de la Isla.

El modus operandi de este grupo de delincuentes de Cochabamba era vigilar las casas que estén sin sus ocupantes para entrar violentamente y si encontraban a alguien lo intimidaban con armas de fuego para sustraer todos los objetos y artefactos electrónicos que posteriormente eran comercializados en Cochabamba para no ser identificados en la ciudad.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Recuperan 246 vehículos en operativo internacional

Micrero fue aprehendido por abuso

Accidentes de tránsito dejan a varias personas heridas

Aprehenden a un policía por agredir a su expareja

Grupo criminal delinquía en complicidad de un policía