Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Vuelven a enfrentarse entre cocaleros y policías

Los agricultores yungueños rechazaron la propuesta de las personas que tomaron su edificio y anunciaron que entregarían el inmueble a los “fundadores de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca)”


Fuente:Fides

22 de Marzo de 2018

Vuelven a enfrentarse entre cocaleros y policías

Los cocaleros de Los Yungas volvieron a intentar retomar su sede en la zona de Villa Fátima y fueron repelidos por los grupos antimotines de la Policía, que utilizaron agentes químicos.

Los agricultores yungueños rechazaron la propuesta de las personas que tomaron su edificio y anunciaron que entregarían el inmueble a los “fundadores de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca)”, pues consideran una falta de respeto a su posición.

Cerca de las 11.00 convocaron a una conferencia de prensa, en la que anunciaron un plazo hasta las 12.30 para la entrega de su sede o volverían intentar retomarla, pese a la fuerte presencia policial.

Cumplido el plazo los cocaleros comenzaron a avanzar por la avenida Las Américas donde comenzaron a ser reprimidos por la Policía, a la que respondieron lanzando piedras y otros objetos como llantas.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

CAO advierte que segundo aguinaldo será fatal para agro

Incorporación del conocimiento indígena en políticas educativas

El 63% de maestros aprobó el examen de ascenso

Lucha contra cáncer se complica por falta de infraestructura y equipos