Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Del Potro tuvo tierno gesto con una niña boliviana

"Tú eres el mejor jugador de mi vida. Siempre cuando juego tenis pienso en ti. Eres el mejor", dijo Shadia entre lágrimas al tenista argentino.


Fuente:Agencias

22 de Marzo de 2018

Del Potro tuvo tierno gesto con una niña boliviana

Shadia fue desde Bolivia hasta Miami solo par ver a su tenista favorito: Juan Martín del Potro. En uno de los entrenamientos del argentino antes de su debut en el Masters 1000 de Miami, la joven fan le dedicó unas bonitas palabras mientras no podía parar de llorar. En cuanto la vio, el tenista no dudó en acercarse para darle un abrazo y regalarle sus muñequeras.

Tras vencer a Roger Federer en la final de Indian Wells, Del Potro ya se entrena par debutar este viernes en el Masters 1000 de Miami. En uno de esos entrenamientos, el tenista tuvo un gran gesto con una joven fan que lo dejó sin palabras.

Desde la grada, Shadia, de Bolivia, no podía para de llorar mientras le gritaba a Del Potro: “Vine hasta acá solo para ti. Eres el mejor, eres el mejor jugador de mi vida. Cuando juego a tenis siempre pienso en ti. Eres el mejor, eres el mejor del mundo”.

Las palabras de la joven fan conmovieron al tenista argentino que no dudó en acercarse a la joven. Le regaló sus muñequeras y le dio un fuerte abrazo al tiempo que le decía que no llorase. Un bonito gesto de Del Potro que para Shadia fue el mejor regalo de su vida.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Bolivia muestra más entrega que fútbol en pálido empate

Mariscal Sucre abrirá de local ante Always Ready

Farías hace un balance positivo de los amistosos

Andrada atajará en Boca en la Superfinal

Francia, Italia y Brasil ganan por la mínima diferencia

Blooming mueve sus piezas en el medio ante Aurora

Ribera y Pontons vuelven a Oriente