Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Registran más de 66 hechos de tránsito y dos fallecidos

IMPRUDENCIA. El alcohol y la falta de cuidado fueron los factores que influenciaron varios accidentes de tránsito durante el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz y sus provincias. En dos hechos diferentes se lamentó el fallecimiento de dos peatones.


Fuente:El Mundo

24 de Abril de 2018

Registran más de 66 hechos de tránsito y dos fallecidos

Durante el fin de semana se registraron 66 hechos de tránsito de los cuales resultaron una decena de heridos y dos fallecidos, hechos producidos en diferente circunstancias  y que además derivó en que los protagonistas sean aprehendidos, entre ellos uno que dejó 12 personas heridas al impactar su vehículo.

Las personas fueron identificadas como Juan Carlos Garibay Flores, quien era cabo de la Policía, el mismo que habría sido atropellado cuando pretendía cruzar el segundo anillo de la avenida Tomas de Lezo; el otro hecho se produjo cerca de la comunidad Motacusal, en el que Limberg Maigua Flores, pierde la vida al ser arrollado por un tren.

Uno de los hechos de tránsito ocurrido en la noche del domingo dejó a 12 personas que eran miembros de una familia quienes fueron atropellados por un sujeto que estaba bajo influencia alcohólica a bordo de un vehículo que impactó además contra un carrito de venta de comida rápida.

“El conductor se encontraba bajo influencia alcohólica”, sostuvo el director departamental de Tránsito, coronel José Luis Pereira.
Pereira sostuvo que el conductor responsable de este hecho se le detectó 1,5 grados de alcohol.

Agregó que el sujeto fue de inmediato aprehendido mientras que las víctimas se encuentran hospitalizadas, entre ellos una niña de dos años y una mujer de 42 años que es la que está en estado grave.

Víctimas

Dos personas perdieron la vida en distintos casos. en un hecho de tránsito 12 personas terminaron con lesiones de diferente magnitud


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Recuperan 246 vehículos en operativo internacional

Micrero fue aprehendido por abuso

Accidentes de tránsito dejan a varias personas heridas

Aprehenden a un policía por agredir a su expareja

Grupo criminal delinquía en complicidad de un policía