Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Inauguran feria de invierno con más de 1400 comerciantes

APERTURA. Comerciantes de varios departamentos del país inauguraron la tradicional feria de invierno en el Alto San Pedro, gracias al Gobierno municipal que les habilita predios. Estarán durante tres meses e invitaron a la población a la feria.


25 de Abril de 2018

Inauguran feria de invierno con más de 1400 comerciantes

Con la participación de más de 1400 comerciantes que llegaron de diversos departamentos se inauguró la tradicional feria de invierno en el Alto San Pedro.
Gil Antonio Saucedo, de Espacios Públicos, indicó que gracias a la autorización del Gobierno municipal con su política de mantener las ferias itinerantes y estacionarias dentro del distrito municipal correspondiente, en este caso el Nro. 4, se inauguró la feria de invierno en Alto San Pedro, como todos los años en esta zona.
“Son 1400 los comerciantes que han llegado de Cochabamba, La Paz, Oruro, Potosí y de Santa Cruz que abren sus puestos durante tres meses en la tradicional feria de invierno”, explicó Saucedo al momento de argumentar que los comerciantes atenderán desde las 07:00 hasta las 21:00.
Por su parte, los comerciantes manifestaron sentirse agradecidos con el Gobierno municipal por brindarles este predio para que puedan vender sus prendas de invierno.
“Invitamos a toda la población cruceña a la feria de invierno del Alto San Pedro para lucir prendas de invierno hechas por manos bolivianas, para que aprecien nuestro talento”, dijo un comerciante que llegó de Cochabamba para vender chamarras y chompas.
Otros comerciantes aseguran que los precios de las prendas de invierno son los más bajos del mercado, ya que pueden encontrar desde Bs 5 las medias, mantillas Bs 20, chompas desde Bs 35, chamarras Bs 60, colchas y frazadas desde Bs 60 en adelante, todo al alcance del bolsillo del cliente.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Trabajadores del sector salud se declaran en emergencia

Residentes chuquisaqueños alistan actividades por 209 aniversario

Municipios participan de la donación de sangre

Feria de invierno en Alto San Pedro con afluencia de clientes

Realizan control sanitario en lugares de elaboración de tortas

Municipio hará cumplir el Plan de Movilidad Urbana

Influenza: Sedes inmuniza más de 152 mil personas en riesgo

Costas recuerda a Amdecruz que las regalías son departamentales