Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Nuevos torneos en lista de espera

El presidente de la FIFA Gianni Infantino desistió obtener el aval para una transformación de dos torneos internacionales previo al Mundial de Rusia, con una inversión de 25.000 millones de dólares, tras encontrarse con la resistencia de la UEFA, una persona con conocimiento de la situación dijo ayer a The Associated Press.


23 de Mayo de 2018

Nuevos torneos en lista de espera

Frente a la fecha límite fijada por un consorcio global de inversionistas, Infantino quería el visto bueno del Consejo de la FIFA para adelantar el plan para expandir el Mundial de Clubes y la Liga de Naciones, una especie de mini Mundial cada dos años.
Aunque las propuestas recibieron el respaldo de varios clubes de peso, incluyendo Barcelona y Real Madrid, la UEFA manifestó su oposición. El organismo regente del fútbol europeo expresó reticencia por la forma apurada en que se busca transformar las competiciones.
La falta de consenso impidió a Infantino convocar un consejo extraordinario, y así cumplir con el plazo de 60 días que el consorcio de inversionistas planteó para el desembolso garantizado de 25.000 millones por los nuevos torneos.
La FIFA consiguió una extensión del consorcio para proseguir las negociaciones con jerarcas del fútbol, y de eso modo poder superar la hostilidad inicial, dijo la persona enterada de la situación. La persona pidió no ser identificada debido a que no estaba autorizada a dar información sobre negociaciones de carácter privado./AP


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Antezana se anota en la historia del motociclismo

Una Italia convincente gana después de un año

Palmeiras derrota a Gremio y se consolida como líder

Maradona: “Los dirigentes son la enfermedad del fútbol”

Djokovic marca récord con cuarto título en Shanghai

San José alcanza la cima a costa de Destroyers

La Sub-20 gana a Wilstermann en cierre de primer microciclo

Torre Fuerte se pone en carrera al golear a Kivón

Otamendi: “Vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar”

Del Potro confirma fractura de rótula y tiene futuro incierto

Farías: “El jugador boliviano capta el mensaje rápidamente”