Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

A Palmasola hombre acusado de violar a sus dos nietas

Acusado de violación agravada fue enviado a la cárcel de Palmasola el abuelo paterno de dos menores de 12 y 8 años de edad a quienes sometidas al miedo y con artilugios logró el acceso carnal en reiteradas ocasiones aprovechando que las niñas fueron abandonados por su padre y su madre apenas costeaba sus gastos.


30 de Enero de 2020

A Palmasola hombre acusado de violar a sus dos nietas

“Él habría abusado en reiteras oportunidades a estas dos niñas”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Paúl Saavedra.
Saavedra indicó que, como evidencia de tales abusos se tienen los exámenes forenses y psicológicos que fueron practicados a ambas menores.
El fiscal Marcelo Saldaña, indica que pese a ello, el acusado niega tales afirmaciones, sin embargo recientemente el abuelo de las menores habría ultrajado a la mayor, aquello así está registrado en el examen médico forense.
“Las amenazaba con botarlas de su casa porque su padre las habría abandonado y su madre es de escasos recursos”, indicó Saldaña sobre la realidad que afrontaban las víctimas.
La madre de las dos menores indicó que jamás desconfiaría que su abuelo estaría cometiendo tales abusos ya que se mostraba una persona cariñosa con las niñas, comprándoles refrescos y dulces para sus hijas, pero que ahora ella exige se le de la máxima pena según el delito cometido.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La oscuridad cunde de inseguridad en el Piraí

IDIF tiene 64 forenses en el país

Mujer encontrada sin vida en Yapacaní estaba desaparecida