Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

Abren investigación a Guaidó por fotos con dos ‘narcos’

En menos de una semana, el jefe de Parlamento venezolano, Juan Guaidó, está en el centro de una nueva investigación por parte de la justicia del régimen de Nicolás Maduro. Las fotos que se difundieron en las que aparece con dos miembros de la banda narcoparamilitar Los Rastrojos, cuando cruzaba la frontera en febrero pasado, tuvieron la esperada reacción del chavismo.


15 de Septiembre de 2019

Abren investigación a Guaidó por fotos con dos ‘narcos’


Las polémicas imágenes desataron un torbellino de comentarios tanto en Venezuela como en Colombia, donde se cuestiona el papel del presidente Iván Duque, y ahora Guaidó enfrenta una nueva amenaza de prisión.
El líder de la oposición ha asegurado que el encuentro y los selfis con los delincuentes fueron fortuitos, uno más entre los cientos que ocurren a diario en sus recorridos, y que desconocía la identidad de las personas.
En un acto el viernes bromeó con una mujer que le pidió una foto preguntándole si tenía antecedentes penales. Para el fiscal del chavismo, Tarek William Saab, son suficientes evidencias para iniciar una investigación penal contra Guaidó por “presuntos vínculos con narcotraficantes y paramilitares”.


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

La desigualdad salarial llegó al nivel máximo en Brasil

Bruselas y Londres pactan un Brexit sin el Parlamento

Argentina va a elecciones con una inflación de 5,9%

California prohíbe la venta y exhibición de las pieles

Disturbios en la quinta noche de protestas en Cataluña deja 62 heridos y 17 detenidos

El Cártel de Sinaloa humilló al Estado mexicano