Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Gala

ACCC festejó 35 años con el lema ´Carnaval de la Libertad´

En el marco de mucha alegría se realizó en el Cambodromo la celebración por los 35 aniversarios de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) con el tema ´Carnaval de la Libertad´.


14 de Enero de 2020

ACCC  festejó 35 años con  el lema ´Carnaval de la Libertad´

 En escenario se apreció una gigantesca torta de festejo, seguido de las presentaciones de las diferentes comparsas acompañadas con sus soberanas. Esta fiesta fue organizada Carlos Arrien, Presidente de la Asociación Cruceña Comparsas Carnavaleras  (ACCC), junto a su directiva. Asistió la Reina Romy Paz, reina del Carnaval,  diferentes comparsas, representante del Alcalde y el Concejo Municipal; Miriam Julio,  reina del Carnaval de Antaño 2020.
Engalanó con su presencia Romy Paz, soberana del Carnaval Grande de los Cruceños, junto a los Chiparas Jr, Coronadores del Carnaval. La bella soberana, en su discurso indicó que este año se celebrará con alegría del espíritu Carnavalero, nos sentimos orgullosos y felices, después de la catástrofe del incendio de la Chiquitania y la lucha por la Libertad, tenemos que estar inmiscuidos en los acontecimientos políticos,  saber de dónde vinimos y hacia dónde vamos´, aseguró. 
Después del acto central, algunos grupos como Combo de Veracruz, Código Fer, El grupo Level Music, entre otros, alegraron la fiesta de aniversario.