Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Accidente en la ruta Cochabamba-Santa Cruz deja dos muertos y 14 heridos

El incidente se registró debido a que un bus de la empresa Trans Carrasco chocó con un camión, lo cual ocasionó que ambos vehículos se embarrancaran unos 40 metros.


Fuente:Radio Fides

09 de Octubre de 2019

Accidente en la ruta Cochabamba-Santa Cruz deja dos muertos y 14 heridos

Un choque entre un omnibus de servicio público, de la empresa Trans Carrasco y un camión marca volvo seguido de embarrancamiento dejó el saldo de dos personas fallecidas y 14 heridas. El hecho se registró a las 23.00 horas del martes en el kilómetro 38, carretera Santa Cruz – Cochabamba, zona Wacanqui, el bus se dirigía a Ivirgarzama.

El director departamental de Tránsito de Cochabamba, Johnny Corrales, informó a radio Fides Cochabamba que los fallecidos no fueron identificados pero se trata de un varón de unos 18 años y de una mujer de 14 años. Los 14 heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de Sacaba y Cochabamba.

“El bus de la empresa Trans Carrasco que se dirigía a Ivirgarzama con pasajeros, había colisionado con un vehículo de alto tonelaje y posteriormente se habría embarrancado aproximadamente unos 40 metros”, indicó.

“Los conductores se encuentran aprehendidos, el caso se encuentra en proceso de investigación”, acotó. Además, se realizó la toma de demuestra de sangre de los conductores para su análisis de alcolemia.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Rescatan a dos víctimas de explotación sexual en La Paz

Policía aprehende por hurto a dos venezolanos filmados

Desbaratan un laboratorio de falsificación de documentos

Aparece muerto un hombre luego de cierre de campaña

Confiscan un cargamento de cocaína valuado en $us 300.000