Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Acribillaron a un brasilero en Santa Cruz

Ocurrió anoche, alrededor de las 21:00. Inicialmente se presumía de un atraco armado seguido de muerte, pero esa hipótesis se fue descartando y ahora se habla de un caso de sicariato. La Policía busca a los autores del hecho.


21 de Abril de 2017

Acribillaron a un brasilero en Santa Cruz

Un hombre fue acribillado anoche en inmediaciones del conocido centro comercial "Las Brisas" de la ciudad de Santa Cruz y la Policía inició con las investigaciones del hecho.

Una mujer, que presenció el crimen y habló con el canal de televisión Red Uno, dijo que vio todo lo que sucedió porque en ese momento estaba saliendo de su trabajo.

Aseguró que inicialmente un vehículo se atravesó por delante de otro motorizado y luego una persona salió del auto que quedó atrás y empezó a huir.

Sin embargo, en el momento en ese hombre huía, del vehículo que quedó delante descendieron dos personas también de sexo masculino y le persiguieron haciendo disparos de armas de fuego hasta que el primer sujeto quedó desplomado.

"Lo corretearon al hombre que ahora está muerto, yo escuché como tres a cuatro disparos de arma de fuego, las personas que le corretearon eran delgadas, de estatura alta y tez clara", recordó la testigo.

Luego los autores del hecho huyeron en un vehículo blanco, que después fue abandonado en otro sector de la ciudad. 

El hecho se registró cerca a las 21:00
y la Policía aún investiga el caso. Inicialmente se presumía de un atraco armado seguido de muerte, pero esa hipótesis se fue descartando porque se evidenció que los antisociales no se llevaron ningún objeto de valor de la víctima.

Algunos medios de comunicación de la capital cruceña aseguran que la víctima es de nacionalidad brasileña y esta mañana, en medio de una persistente lluvia, aún quedaban en el lugar del hecho algunos rastros de sangre. /ANF


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Niña de 9 años que fue violada en Guarayos fue sometida a cirugía

Accidente de tránsito deja a hombre gravemente herido

Se duplica el consumo de la marihuana en adolescentes

Existe 99.5% de impunidad en causas de trata y tráfico