Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Adepcoca apoyará voto castigo al MAS durante la campaña

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, anunció que su sector impulsará una campaña nacional para promover el voto castigo contra el Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones del próximo 3 de mayo y trabajará para lograr la unidad del resto de los partidos políticos.


14 de Febrero de 2020

Adepcoca apoyará voto castigo al MAS durante la campaña

“En este momento como presidente de Adepcoca vamos a iniciar con una gran campaña a nivel nacional, lo estamos haciendo en Los Yungas. También en el país queremos que tenga conocimiento la campaña que estamos emprendiendo para dar un voto castigo al MAS”, indicó Gutiérrez.
En ese sentido, Gutiérrez  aseguró que su institución es impedir que el MAS vuelva a entrar al gobierno y pidió a todas las organizaciones sociales, comités cívicos, instituciones bíblicas que se unan a su campaña.
Por otro lado, Gutiérrez aseguró que está dispuesto a viajar al Chapare con el objetivo de dictar cursos de sindicalismo y “motivar a los jóvenes” para expresarse sin el condicionamiento del MAS. Aseveró que ha recibido pedidos de la misma gente del Chapare para visitar la región y hacer capacitaciones./Oxigeno.bo.


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Cuestionan al Gobierno por no vender el avión presidencial

Novillo reemplazará a Evo como candidato a senador

La OEA ratifica el informe sobre fraude en las elecciones

Piden informe migratorio de Choquehuanca por impugnación

Fiscalía inicia otro proceso penal por fraude contra Evo

Piden procesar por estafa a abogados del tema marítimo

Rechazan informe de Bachelet y anuncian comisión de la verdad