Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Adolescente es acusado de abusar a sus primos

DENUNCIANTE. La abuela del adolescente de 14 años fue quien denunció ante las autoridades policiales sobre la presunta violación hacia su prima de 12 y sus primos de 10 y 6 años.


30 de Enero de 2020

Adolescente es acusado de abusar a sus primos

Un  adolescente de 14 años fue conducido a dependencia policiales al ser señalado por su abuela de haber abusado sexualmente de su prima de 12 años, sus primos de 10 y 6 años, hechos que consumaba cuando era dejado a cargo ellos en la casa de sus abuelos, en la zona de Los Lotes.

“Ambos han sido víctimas de su primo, un adolescente de 14 años, la niña abusada tiene 12 años y hay también un niño de 10 años y ahora creo que hay una víctima más que es un niño de seis años”, informó una funcionaria de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA).
La funcionaria de la DNA indicó que, tanto el presunto agresor como las víctimas vivían en la casa de la abuela que era quien cuidaba de ellos pero que estas presuntas agresiones sexuales se daban cuando la abuela salía de su domicilio a trabajar o realizar compras.
La DNA y el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) estaban en proceso de investigación sobre las valoraciones médico forenses y psicológicas hacia los tres menores especialmente del niño de seis años que fue el último de quien se supo igualmente habría sido abusado sexualmente.
“Para hoy (ayer) era su declaración ante el Fiscal y los familiares del adolescente de 14 años que es el que está denunciado, presentan un informe médico en el cual se determina que él está con dengue”, señaló la funcionaria de la DNA, sobre suspensión de la declaración del adolescente.
Se aguarda los informes sobre este hecho y además del restablecimiento del adolescente sindicado de abuso sexual hacia sus primos para que se le tome su declaración y que de haber evidencias de aquello sería puesto ante un Juzgado Especial para menores infractores de la ley.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La oscuridad cunde de inseguridad en el Piraí

IDIF tiene 64 forenses en el país

Mujer encontrada sin vida en Yapacaní estaba desaparecida