Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Adolescente resulta herido con arma tras pelea entre pandillas

Un adolescente, de 16 años, resultó herido de bala por un grupo de pandilleros que lo atacó supuestamente para arrebatarle sus pertenencias cuando él llegaba a su domicilio, en la noche del domingo, por lo que fue auxiliado por los vecinos y los presuntos responsables capturados.


13 de Marzo de 2018

Adolescente resulta herido con arma tras pelea entre pandillas

“La víctima presenta un impacto de arma de fuego a la altura del pie derecho y a la altura del labio superior derecho y parte de la nariz”, sostuvo el comandante de la Policía del Plan 3.000, coronel Rolando Gutiérrez.

Gutiérrez indicó que entre los seis arrestados inicialmente hay adolescentes y tres mayores de edad, de los cuales uno de ellos sería el cabecilla, el mismo que abrió fuego contra el menor.

En poder de ellos, se logró secuestrar seis machetes y un revólver calibre 22, que se utilizó para disparar al adolescente, que permanece internado en un nosocomio, luego de ser sometido a varias cirugías.

No obstante, Gutiérrez señaló que, en base a otra versión, el adolescente resultó herido durante una gresca que sostuvieron miembros de las pandillas Bola 8 y Mundo Libre, cuyos autores y protagonistas negaron tal afirmación.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Piden no caer a redes de noticias falsas de raptos

Policía llegará con títeres a niños para educar y prevenir delitos

Policías voluntarios le ponen el pecho a la seguridad en riberas del Piraí

Apuñalan a un joven por defender a su amigo

Grave accidente de tránsito en Equipetrol deja persona herida

Fatal accidente se produjo en la ruta hacia los valles