Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

Advierten la posible falta de “productos esenciales”

Juan Vasco Martínez, director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos, admitió hoy que la segunda parte del mes de abril está siendo “muy difícil” y advirtió que el próximo lunes podrían faltar algunos de los 64 productos de precios esenciales, el nuevo programa que lanzó el Gobierno la semana pasada.


25 de Abril de 2019

Advierten la posible falta de “productos esenciales”


“Nosotros tenemos la expectativa que el lunes estén los precios esenciales, sabemos que hay productos que están en fase de producción. Sabemos que algunos tienen fecha el 7 de mayo, pero se está haciendo todo el esfuerzo como para que el lunes esté completo el listado de Productos Esenciales, con la nueva señalética que dispuso la secretaría de Comercio”, afirmó a radio La Red.
Vasco Martínez contó que los supermercadistas tuvieron una participación minúscula en la confección de los “Precios esenciales”: solo garantizaron el abastecimiento.
“La lista fue confeccionada por la secretaría y los proveedores; a nosotros nos llegó el listado con los precios de venta finales y nada más, reveló.
La leche fue uno de los productos que mayor demanda e interés generó tras el lanzamiento del plan: “No tenemos una noticia oficial de que vayan a existir demoras en el suministro de la leche de SanCor y Mastellone”.
Según indicaron desde el Ministerio de la Producción, los Productos Esenciales estarán disponibles en los comercios a partir del lunes 29 de abril./El Clarin.com


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

La miseria se apodera de las aceras de San Francisco

EEUU da primer visto bueno al amparo migratorio a venezolanos

Colombia pide más dinero para ayudar a Venezuela

Renunció la primera ministra británica Theresa May

Maduro ordena "inversión inmediata" en Huawei

EEUU ejecuta a un hombre que violó y asesinó a al menos 8 mujeres

Motín en el centro de Venezuela: hay 29 presos muertos y 19 policías heridos