Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Alcaldía anuncia multas contra encendido de fogatas

Según Rojas, para la noche de San Juan se han previsto operativos en todas las zonas de la ciudad de Santa Cruz, con cerca de 900 funcionarios entre guardias municipales e inspectores.


19 de Junio de 2017

Alcaldía anuncia multas contra encendido de fogatas

El encargado de la Unidad de Control de Contaminación Atmosférica de la Alcaldía de Santa Cruz, Diego Rojas, anunció este lunes que quienes enciendan fogatas en esa ciudad la noche de San Juan, el 23 de junio, serán sujetos a multas de entre 500 a 3.500 bolivianos.

"Se han establecido multas para domicilios 500 bolivianos, para comercios 700 bolivianos y para unidades industriales 3.500 bolivianos", informó en conferencia de prensa.

Según Rojas, para la noche de San Juan se han previsto operativos en todas las zonas de la ciudad de Santa Cruz, con cerca de 900 funcionarios entre guardias municipales e inspectores que también atenderán las llamadas de denuncias sobre el encendido de fogatas.

Destacó que en los últimos tres años el encendido de fogatas ha disminuido significativamente, con incidencias mínimas, porque el número de infractores no llega ni al 1% de la población.

Por otra parte las autoridades del municipio informaron que se han autorizado a 42 empresas, para la venta de embutidos y cuya lista estará visible en todos los lugares de venta distribuidos en mercados, supermercados y friales de esa ciudad. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Ponen en vigencia Ley Departamental de Turismo

Para PSA ofrecen varios cursos de nivelación en la ‘U’

Refacciones en módulos y unidades educativas con el 80% de avance

El Comité Impulsor conforma comisiones para Carnaval 2018

Municipio ratifica desalojo de comerciantes del Plan Tres Mil

Comerciantes ofrecen variedades de mochilas para los escolares

Realizan campaña solidaria de materiales escolares

Buscan reactivar zona franca en Rosario y Puerto Busch

Kotex y Plan Internacional se unen para ayudar a escolares

Costas: Estatuto es la llave del futuro de Santa Cruz