Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Alcaldía anuncia multas contra encendido de fogatas

Según Rojas, para la noche de San Juan se han previsto operativos en todas las zonas de la ciudad de Santa Cruz, con cerca de 900 funcionarios entre guardias municipales e inspectores.


19 de Junio de 2017

Alcaldía anuncia multas contra encendido de fogatas

El encargado de la Unidad de Control de Contaminación Atmosférica de la Alcaldía de Santa Cruz, Diego Rojas, anunció este lunes que quienes enciendan fogatas en esa ciudad la noche de San Juan, el 23 de junio, serán sujetos a multas de entre 500 a 3.500 bolivianos.

"Se han establecido multas para domicilios 500 bolivianos, para comercios 700 bolivianos y para unidades industriales 3.500 bolivianos", informó en conferencia de prensa.

Según Rojas, para la noche de San Juan se han previsto operativos en todas las zonas de la ciudad de Santa Cruz, con cerca de 900 funcionarios entre guardias municipales e inspectores que también atenderán las llamadas de denuncias sobre el encendido de fogatas.

Destacó que en los últimos tres años el encendido de fogatas ha disminuido significativamente, con incidencias mínimas, porque el número de infractores no llega ni al 1% de la población.

Por otra parte las autoridades del municipio informaron que se han autorizado a 42 empresas, para la venta de embutidos y cuya lista estará visible en todos los lugares de venta distribuidos en mercados, supermercados y friales de esa ciudad. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

El Gran Poder brilla con luces propias y 74 fraternidades

Albergue acoge a más de 200 personas en situación de calle

De cada 100 madres cerca de 60 trabajan para mantener su hogar

Lecheros posesionaron a su nuevo presidente