Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Alcaldía continúa con el plan “cero baches” en la ciudad

PAVIMENTO .  Desde que en julio inicio el plan “cero baches”, la Alcaldía ya reparó 500 baches en la ciudad. Se tiene una proyección de 200 baches que adicionales que se continuará trabajando con reparaciones en losetas y en pavimento flexible.


10 de Octubre de 2019

Alcaldía continúa con el plan “cero baches” en la ciudad

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaría de Planificación informa a la población cruceña el avance del Plan Santa Cruz cero baches y habilitan línea gratuita para atención vecinal 800-125700.
El plan inició el mes de julio dando así el resultado hasta la fecha con 500 baches reparados en toda la ciudad, aún se tiene una proyección de 200 baches adicionales que se continuará trabajando con reparaciones en losetas y pavimento flexible, adicional al plan de reparación que hay ahora en 8 sectores de la ciudad con pavimento rígido y que lleva un avance del 80%, terminando así con el 100% hasta finales de año para tener una ciudad en óptimas condiciones.
Emiliano Cronembol, Secretario de Planificación indicó que en cada vía alto tráfico se tiene un constante y permanente monitoreo, inspecciones para prevenir en las zonas de mayor desgaste o deterioro para poder intervenir el sector y así evitar los baches.
Asimismo se habilitó una línea de atención vecinal  800-125700 es una línea gratuita donde el vecino y vecina,  ayudará a ubicar dónde están los baches en su calle para luego mandar a los equipos del Gobierno Municipal a reparar el bache de manera inmediata pueden contactar y hacer sus consultas o denuncias de cualquier tipo de solicitud no solo con el tema de bacheos si no en general, la atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00, también por el internet a través del enlace hhttp://m.me/LAVSCZ conectando a sus cuentas de Facebook.
“Es importante recomendar a los vecinos que eviten botar aguas servidas al pavimento porque es uno de los elementos que causa mayor daño a la capa asfáltica y por ende aumenta mayor desgastes convirtiéndose en un bache evitemos y cuidemos la ciudad” dijo Cronembol


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

La Uagrm otorga plazo para tener derecho sobre terrenos

Sosa se solidariza con los que marchan en defensa del bosque

Cónsul de Argentina dona más de 2.000 libros a bibliotecas

La COD rechazará descuento si hubiese segundo aguinaldo

Alcaldía da a conocer a los ganadores del festival coral

Alcaldía construirá circuito de bicicross en la zona sur

Adultos mayores de Camiri reciben becas alimenticias

Largas filas en el Segip a pocos días de las elecciones

Médicos suspenden la huelga de hambre hasta el lunes