Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Alcaldía imparte talleres artísticos en la ‘‘Villa’’

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a partir de la presente semana hasta el 31 de enero  impartirá talleres en diferentes áreas artísticas para niños y adolescentes en el Centro Cultural de  la Villa Primero de Mayo.


15 de Enero de 2020

Alcaldía imparte talleres artísticos en la ‘‘Villa’’

El Programa Vacacional es impartido por la compañía de danza fases que ofrecerá durante la segunda quincena del mes de enero talleres de danza comercial, teatro musical, danza creativa y canto, actividad que concluirá con el montaje y la presentación de la obra musical “El Libro de la Selva” a realizarse el sábado 1 de Febrero en el Teatro del mismo centro cultural.
“La finalidad es darle opciones a los chicos para que aprovechen al máximo, de manera sana y divertida, las vacaciones escolares que concluyen este mes. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas durante la presente semana”, informó María René Canelas, directora general de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal.
Los talleres están dirigidos a niños y adolescentes entre 6 a 14 años y se impartirán de manera gratuita de lunes a viernes en horarios de la mañana (9:00 a 12:00) y la tarde (15:00 – 18:00) posibilitando así una concurrencia masiva.