Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Alcaldía incentiva a la lectura con 400 libros al público

Desde ayer se desarrolla una exposición y venta  de libros, que durá hasta el domingo 21 de abril con títulos de diversos géneros y autores, auspiciada por el Gobierno Autónomo Municipal en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche, en horarios de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 21:00 horas, a cargo de la librería El Astillero de Cochabamba.


16 de Abril de 2019

Alcaldía incentiva a la lectura con 400 libros al público

Un total de 400 títulos de Literatura, Filosofía, Sicología, Sociología y Arte, de autores como  Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Edgar Allan Poe, entre muchos otros.
Obras selectas de Gustave Flaubert, Fiódor Dostoyevski, Friedrich Nietzsche, Leon Tolstoi, Aristóteles y colecciones de 26 tomos de Julio Verne y Sigmund Freud, estarán alcance del público a precios muy accesibles.
“El Gobierno Municipal, apoya esta iniciativa para incentivar la promoción de la lectura. Una vez finalizada esta exposición, los organizadores realizarán una importante donación de un lote de libros que enriquecerán nuestras bibliotecas”, señaló María Renée Canelas, Directora General de Cultura y Turismo.
La actividad ha generado una importante convocatoria, especialmente entre el público joven.
Barrientos sostuvo que el objetivo es la difusión de las editoriales más importantes de Latinoamérica y poner al alcance del público los libros de la literatura clásica a precios de liquidación para permitir a lectores un acceso al libro para de esta forma incentivar la lectura.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Médicos acatan paro de 48 horas con movilizaciones

5.000 cupos habilitados para los nuevos alumnos de la PSA

Inicia la obra del cuarto tramo del sistema de BTR

Actividades de promoción del bienestar y la salud

Dan impulso a la formación profesional con un programa

Gobierno implementa nuevo servicio para buscar empleo

Realizan taller para identificar las zonas de trata de personas

Gobierno Municipal inaugura muestra de esculturas en mármol