Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Alcaldía reforesta la urbe con más de 2 millones de plantas

LOGRO. En el marco del programa “La municipalidad planta un bosque”, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ya ha reforestado la ciudad con más de dos millones de plantas. Esperan rebasar los 3 millones.


16 de Mayo de 2019

Alcaldía reforesta la urbe con más de 2 millones de plantas

El Gobierno Municipal del Santa Cruz de la Sierra continúa con la ejecución del programa “La municipalidad planta un bosque”, como todos los miércoles, se procedió a llenar de pulmones verdes la ciudad, esta vez en el camellón de la avenida Santos Dumont del sexto al noveno anillo.

En la actividad estuvo presente la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, acompañada por la concejal Loreto Moreno, subalcaldes y vecinos de los distritos 9 y 12, para realizar un trabajo conjunto y sumar a los dos millones de árboles ya plantados en la ciudad.

“La municipalidad planta un bosque, un programa que realmente nos llena el alma de alegría, durante años hemos plantado más de 2 millones de árboles en toda la ciudad y con este programa continuaremos cada miércoles hasta llegar a los 3 millones de árboles, invitamos a cada distrito municipal para que se sume, vecinos súmense a este esfuerzo, Santa Cruz merece ser un bosque, felicitamos a nuestro querido alcalde Percy Fernández por este hermoso programa” expresó Sosa.

El programa plantará miles de árboles por semana en los 15 Distritos Municipales, en esta ocasión llenaron la Av. Santos Dumont de especies de porte alto como los toborochis, tajibos y jacarandá.

Las especies que predominaron fueron los tajibos rosados y amarillos, arboles típicos de la región, informó el director del Jardín Botánico, Darío Melgar.

Los vecinos de la zona, que comprende los distritos 9 y 12 agradecieron a las autoridades presentes por embellecer el espacio público.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

El examen de la PSA de medio año será del 2 al 5 de agosto

Los micreros se resisten al reordenamiento en la ciudad

Hay 4.000 viviendas sociales con riesgo de ser revertidas

Ropavejeros cierran puestos en rechazo a veto para vender