Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

Amaszonas y Los Tajibos sellan pacto por viajeros

La aerolínea Amaszonas y el hotel Los Tajibos firmaron ayer un convenio que permite a los viajeros frecuentes de la aerolínea ganar millas extra al hospedarse en el ícono de la hospitalidad cruceña.


16 de Mayo de 2018

Amaszonas y Los Tajibos sellan pacto por viajeros

“Con esta iniciativa queremos aportar al fortalecimiento del turismo, de igual forma, una mayor cantidad de bolivianos podrán vivir la hospitalidad que nos caracteriza y conocer los servicios de calidad que nos han posicionado como líder de la hotelería en Santa Cruz”, destacó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones de Los Tajibos.
A través de esta promoción, denominada ‘The Extra Mile”, los clientes de la aerolínea Amaszonas que están suscritos a los programas Jet Class Miles, podrán solicitar al hotel Los Tajibos la asignación de millas extra al momento de hospedarse, habiendo realizado su reserva respectiva y luego de haber pagado por los servicios.
Una vez acumuladas las millas, los viajeros podrán canjearlas por pasajes a cualquiera de los destinos nacionales o internacionales de la aerolínea.
Eddy Luis Franco, gerente de Comunicaciones de Amaszonas, dijo que solo entre Santa Cruz y La Paz realizan 22 vuelos diarios.


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

Exigen a ENDE la cancelación definitiva del proyecto Rositas

Soluciones para el pago del segundo aguinaldo

Porteños piden al Gobierno recursos para Puerto Busch

Tigo reduce tarifa de paquetigo y compite en la portabilidad