Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Ambulantes agreden a gendarmes y Alcaldía endurecerá controles

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través del secretario municipal de Defensa Ciudadana, Erland Camacho, expresó su rechazo a los actos de violencia cometidos por gremialistas, que anoche agredieron a funcionarios municipales, cuando procedieron al decomiso de productos que estaban siendo comercializados en espacios públicos.


11 de Octubre de 2018

Ambulantes agreden a gendarmes y Alcaldía endurecerá controles

 Reiteró que hará cumplir la ley e intensificarán los controles en los mercados La Ramada, Los Pozos y Plan Tres Mil.
“El día de ayer, aproximadamente a las 9 de la noche, cuando funcionarios municipales, dependientes de Espacios Públicos, apoyados por los guardias municipales, en la tarea de concientización de que se retiren los vendedores ambulantes, que no hicieron caso, y ante la negativa de retirarse y no dar cumplimiento a las disposiciones, se procedió al decomiso. Los gremialistas reaccionaron violentamente y llevó a funcionarios municipales a refugiarse en nuestros edificios. Tenemos a 10 guardias municipales lesionados por piedras, 3 de ellos fueron trasladados hasta un centro hospitalario para recibir atención”, informó Camacho, agregando que los manifestantes contratan a malvivientes que fueron con palos, piedras y otros objetos para atacar la instalación.
La autoridad pidió a gremialistas  que paren sus acciones porque no llevarán a nada bueno, “estas acciones no les harán disminuir los controles sino al contrario intensificarán los controles, sobre todo, los fines de semana”.
“Nosotros estamos haciendo cumplir la ley, ellos saben que haremos cumplir la ley, porque la ley no se negocia, se cumple y no se va a disminuir los controles en ningún mercado”, dijo Camacho.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

CRE recibe premio Paul Harris por su labor social

Alcaldía apoya realización de festival de danza folklórica

Alcaldía redobla operativos por vendedores ambulantes

Más de 200 personas se sumaron ayer a la donación de sangre

Gobernación cede personería a junta vecinal de Warnes