Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Añez nombra “embajador” para la Ciencia a Mohammed Mostajo

La presidenta Jeanine Añez presentó ayer a Mohammed Mostajo Radji como Representante Extraordinario en Misión Especial para la Ciencia, Tecnología e Innovación ante Organizaciones Internacionales.


14 de Febrero de 2020

Añez nombra “embajador” para la Ciencia a Mohammed Mostajo

Añez encomendó al nuevo “embajador” las tareas de lograr acuerdos de cooperación en materia de ciencia, tecnología e innovación; coordinar la creación de un observatorio boliviano de ciencia; gestionar transferencia de tecnología de las empresas y corporaciones internacionales, como las de Silicon Valley.
Destacó que Mostajo Radji es considerado uno de los 12 científicos más influyentes de la Universidad de Harvard, obtuvo una maestría en Biología y un doctorado en Biología Molecular y Celular. También es investigador en el Centro de Medicina Regenerativa de la Universidad de California San Francisco.
El nuevo “embajador”, a su turno, señaló que Bolivia ocupa consistentemente el último lugar en los ranking regionales de innovación y que existen muchas políticas públicas que se deben cambiar./Erbol.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Diseñarán propuesta para el desarrollo del agro al 2050

Añez dice que en Bolivia hay cárteles narcos y mafia rusa

Alianza “Juntos” apuesta por salud, educación y trabajo

Ex director del INRA va preso y reconoce no tener título

Más de la mitad de empresas estatales registran un déficit