Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Aparatoso accidente deja un fallecido y tres heridos

IMPRUDENCIA. Uno de los conductores no se habría percatado de la proximidad en el carril contrario de otro motorizado, por lo que se ocasiona un choque frontal, causando la muerte de uno de los conductores y daños materiales de gravedad en los vehículos.


Fuente:El Mundo

18 de Enero de 2019

Aparatoso accidente deja un fallecido y tres heridos

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de uno de los conductores de los vehículos implicados, en tanto que otras tres personas resultaron con lesiones de gravedad, en la madrugada de ayer, en la carretera que une a los municipios de San Javier con Concepción.

El choque entre ambos motorizados fue frontal ocasionando la muerte en ese mismo instante de uno de los conductores, identificado como Diego Armando Rocha Grande; en tanto que los heridos son Miguel Masai, presidente de la CICC, Nazario Rodríguez y Facundo Rivero Leigue.

Una de las movilidades trasladaba a dirigentes de la Central de Comunidades Indígenas de Concepción (CICC), quienes resultaron heridos y al momento se encuentran hospitalizados en el centro de salud de San Javier.

Los dirigentes de la Central Indígena Paiconeka CIP-SJ llegaron hasta el lugar del accidente y acompañan a los heridos.
El hecho de tránsito sucedió a unos 7 kilómetros del centro urbano de San Javier, cerca al ingreso de las comunidades Montecristo y San Joaquín.

En tanto, en la tarde de ayer, en la carretera Cotoca y Pailas se produjo otro hecho de tránsito, en el que un motociclista resultó con severas lesiones luego de colisionar contra un camión de alto tonelaje, por lo que fue remitido al hospital de Cotoca, en donde está en cuidados intensivos.

Personal de Tránsito llegó al lugar y busca establecer si los conductores estaban bajo influencia alcohólica.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Choque de bus y camión deja 24 víctimas fatales

Abortará por ser violada por su padre

Diprove en 2018 recuperó 118 vehículo en Cochabamba

Sospechan irregularidad en Dircabi de Santa Cruz

Aprehenden una pareja de peruanos llevando cocaína

Rescatan a una anciana que era encerrada por su hijo