Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Aprehenden a cinco policías por robo

El robo ocurrió cuando los efectivos policiales, retornaban a su unidad después de prestar un servicio dentro  del tumulto por la inscripción de premilitares en El Alto, hecho que no fue reportado a sus superiores.


Fuente:Fides

13 de Septiembre de 2017

Aprehenden a cinco policías por robo

Cinco efectivos del Grupo Especial de Despliegue Rápido (GEDRA) fueron aprehendidos este martes, por la sustracción de celulares y dinero en efectivo de una pareja de comerciantes.

El robo ocurrió cuando los efectivos policiales, retornaban a su unidad después de prestar un servicio dentro  del tumulto por la inscripción de premilitares en El Alto, hecho que no fue reportado a sus superiores, informo el comandante departamental, coronel Agustín Moreno

“Secuestraron irregularmente 18 celulares y 4 mil bolivianos de una pareja que estaban dedicados al venta de teléfonos móviles, actividad que no fue informada a su superiores”, explicó Moreno..

Tras el volteo,  la pareja afectada se presentó en la Policía para hacer la denuncia y la captura de los  cinco policías quienes fueron detenidos en flagrancia.

Moreno, agrego la policía se constituirá en parte querellante contra los  implicados un sargento, dos cabos y dos policías por los delitos de hurto, cohecho activo, incumplimiento de deberes entre otros.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Vaciaron una oficina de transportistas

Reportan nuevo caso de intento de feminicidio en Cochabamba

Capturan a exreos acusados de perpetrar más de 30 atracos

Siles relevó a Suárez como jefe departamental de la Policía

Designan a nuevo director de Tránsito