Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Aprehenden a cinco policías por robo

El robo ocurrió cuando los efectivos policiales, retornaban a su unidad después de prestar un servicio dentro  del tumulto por la inscripción de premilitares en El Alto, hecho que no fue reportado a sus superiores.


Fuente:Fides

13 de Septiembre de 2017

Aprehenden a cinco policías por robo

Cinco efectivos del Grupo Especial de Despliegue Rápido (GEDRA) fueron aprehendidos este martes, por la sustracción de celulares y dinero en efectivo de una pareja de comerciantes.

El robo ocurrió cuando los efectivos policiales, retornaban a su unidad después de prestar un servicio dentro  del tumulto por la inscripción de premilitares en El Alto, hecho que no fue reportado a sus superiores, informo el comandante departamental, coronel Agustín Moreno

“Secuestraron irregularmente 18 celulares y 4 mil bolivianos de una pareja que estaban dedicados al venta de teléfonos móviles, actividad que no fue informada a su superiores”, explicó Moreno..

Tras el volteo,  la pareja afectada se presentó en la Policía para hacer la denuncia y la captura de los  cinco policías quienes fueron detenidos en flagrancia.

Moreno, agrego la policía se constituirá en parte querellante contra los  implicados un sargento, dos cabos y dos policías por los delitos de hurto, cohecho activo, incumplimiento de deberes entre otros.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Hijo contrata a sicarios para matar a su padre por herencia

Mujer de 25 años pierde la vida tras ser ahorcada por su marido

Encuentran una vagoneta desmantelada en el norte