Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Argentina respira y ahora piensa en posibles rivales

Con 23 clasificados y algunos bombos prácticamente definidos, la Albiceleste ya apunta a Rusia 2018


Fuente:Olé – Buenos Aires

12 de Octubre de 2017

Argentina respira y ahora piensa en posibles rivales

Los bombos del sorteo de la Copa del Mundo 2018 se acomodarán en el base al ranking FIFA de octubre (aún sin conocerse). Argentina será cabeza de serie junto a Alemania, Brasil, Bélgica, Rusia (país organizador), Portugal, Polonia y Francia.

En el bombo dos figuran España, Perú (si le gana a Nueva Zelanda el repechaje), Suiza (si clasifica tras el repechaje europeo), Inglaterra, Colombia, Italia (ídem Suiza), México y Uruguay.

Argentina no jugará contra países de la Conmebol, por lo que hay muchas chances de que pueda toparse con los ingleses, españoles o italianos.

Los suizos o mexicanos serían más accesibles. Ya en el tercer grupo están confirmados Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán.

Si se diera la lógica, entrarían también Croacia y Dinamarca (deben ganar sus repechajes europeos; Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia y Grecia son los que también pelean por un lugar desde el Viejo Continente).

De igual manera se deberían sumar acá, siempre por la lógica, a Túnez y Senegal (todavía no están clasificados). Hay de todo en este caso para Argentina. Los croatas serían los más difíciles.

El cuarto bombo se conformará por Serbia, Nigeria, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita y Japón. A ellos se sumarán Costa de Marfil (o Marruecos) y Australia u Honduras (juegan un mano a mano). Serbia y Nigeria, los más adversos.

Desde el continente africano tienen opciones Cabo Verde, Burkina Faso y Sudáfrica, que integran el mismo grupo que Senegal. En tanto, Congo pelea con Túnez. Tras la disputa de los repechajes se terminarán de acomodar los grupos.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Despido de utilero y deudas agita ambiente en Blooming

Destroyers golea y genera triple empate en la cima

Guabirá busca sumar ante un herido Bolívar

Guerrero lidera a Perú para jugar repechaje

Bulacia Barba acaricia título del Gran Premio

Florencia Borelli se suma a la Corrida

Roca y Algarañaz van por un lugar en la ofensiva