Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Atleti-Juventus y Bayern-Liverpool, duelos atractivos en octavos de final

Los clubes españoles tuvieron una suerte desigual en los cruces del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones el lunes, con la peor fortuna para Atlético de Madrid, que enfrentará al campeón italiano Juventus, mientras que Bayern Múnich y Liverpool protagonizarán otra de las series más destacadas.


18 de Diciembre de 2018

Atleti-Juventus y Bayern-Liverpool,  duelos atractivos en octavos de final

Real Madrid, vigente campeón, medirá al Ajax de Ámsterdam, cuatro veces ganadores, que han alcanzado las eliminatorias por primera vez desde 2005-06, y Barcelona jugará contra Olympique de Lyon.
Dos de los emparejamientos más fuertes de esta fase serán el del Bayern contra Liverpool -los dos cinco veces campeones de Europa-, y el del Manchester United frente al París Saint-Germain.
El campeón inglés Manchester City medirá al alemán Schalke 04 y el Tottenham Hotspur jugará con Borussia Dortmund, en los otros duelos entre la Premier League y la Bundesliga, mientras Roma se medirá con el Oporto.
Juventus y Atlético Madrid chocaron dos veces, en la fase de grupos de la temporada 2014-15, en partidos en los que solamente hubo un gol.
El Madrid es el favorito en la serie ante Ajax, al que le ha ganado en los últimos seis partidos entre ambos, en los que marcó 20 goles y solamente recibió dos. /Reuters


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Conmebol califica de histórica la 60ª Copa Libertadores

Juventus recupera ventaja en la cima

Bolivia carece de puntería y complica sus aspiraciones

Clausen quiere mantener buenos resultados

Platiní: “Vamos a luchar con lo que tenemos”

Guabirá completa cupo extranjero con el uruguayo Acosta

Delegación boliviana rumbo al sorteo de Copa América

Castillo hace ilusionar con goles al hincha