Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Atracan en un surtidor y luego matan a un hombre

VIOLENTOS. Dos atracos violentos se produjeron en la noche del jueves en el municipio de Montero, en uno de ellos un mototaxista perdió la vida al perseguir a los delincuentes que atracaron un surtidor; y en otro hecho, una joven fue herida con un cuchillo.


Fuente:El Mundo

21 de Julio de 2018

Atracan en un surtidor y luego matan a un hombre

Un atraco violento, ocurrido a las 22:48 del jueves pasado, al surtidor Muyurina del municipio de Montero, de donde se llevaron cerca de Bs 1.500, terminó con una vida de un mototaxista que trató de perseguir a los forajidos que no dudaron en realizar disparos, alcanzando uno de ellos en el corazón del infortunado que era el único que acompañaba en ese momento a las trabajadoras de dicha estación de servicio.

En las imágenes de las cámaras del surtidor, situado en la rotonda sur de Montero, se observa a dos sujetos llegar a dicho lugar de manera apresurada y el pasajero de inmediato empuña un arma de grueso calibre con el que intimida a las responsables de las bombas de combustible y les arrebata el dinero de la venta de combustibles, todo ello en no más de dos minutos para luego escapar, pero ante el grito de las operadoras sale Ezequiel Antelo (54), mototaxista que tenía un cobijo en dicha estación de servicio, y persigue a los delincuentes incluso arrojándole un pedazo de ladrillo pero, ante ello, uno de los atracadores realiza dos disparos, impactando uno de ellos en la región del tórax, dejándolo tendido sobre el piso y que pese a ser auxiliado minutos después perdió la vida.

“De acuerdo al reporte policial y a las imágenes de las cámaras de seguridad, son dos sujetos a bordo de una motocicleta con un arma de fuego de grueso calibre”, indicó el fiscal Luis Alberto Lafuente, aclarando que la investigación se tipifica como robo agravado y asesinato.

Lafuente explicó que el proyectil atravesó el corazón del mototaxista, causándole la muerte por un shock hipovolémico y trauma torácico a nivel cardiaco por arma de fuego, según el reporte del examen médico forense.

Los funcionarios del surtidor describen al sujeto que disparó como alguien de estatura alta y contextura delgada, el cual estaba cubierto su rostro con barbijo mientras que el conductor de la motocicleta estaba con una especie de capucha y casco.

No fue el único hecho violento registrado en Montero, ya que horas más antes; dos sujetos igualmente a bordo de una motocicleta hirieron con un cuchillo en uno de sus brazos a una joven que trató de impedir que le roben su teléfono celular, cuando ella se aprestaba a entrar a su casa, por lo que fue internada en el hospital municipal de Montero.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Operativo en Palmasola tras supuesta extorsión

Adolescente denunciado por violación

Accidente de camión deja cinco fallecidos en Quillacollo

Taxista golpeó a italiano para robarle mercadería